martes, 6 de julio de 2010

POR QUE SENTIRNOS VIVOS

Una sonrisa en la acera, un suspiro que desempolva nuestros mas viejos recuerdos felices, un niño en la calle gritando de alegria, una pareja de ancianos demostrando su amor en un beso en el parque o simplemente ese retorcijon en la pnza que nos dice ¡almorzamos! Eso y todo lo que en algun micro segundo del dia a dia nos hace reaccionar es mas que un motivo para darnos cuenta del por que sentirnos vivos es algo que apreciamos tanto pero en tan contados instantes, y no es por falta de sensibilidad es mas por el afan del cotidiano que nos hace ver cosas “importantes”que no son “imprescindibles”y , que por algun motivo nos parecen mas reales que el saber que siempre sin ningún motivo o razon aparente en un micro segundo entendemos el POR QUE? SENTIRNOS VIVOS.


3 comentarios:

  1. yo lloro y me siento viva... yo río y me siento viva!! a veces los por qués no son necesarios!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Incluso cuestionarse es sentirse vivo

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo cosas como esta recuerdo que me desagrada la frase "lo que toca es morirse", porque lo que realmente toca es vivir, con todo, teniendo presente que somos finitos y deberíamos apreciar más el regalo de estar vivos.

    ResponderEliminar