domingo, 4 de julio de 2010

IBA A EMPEZAR CON OTRA COSA PERO SE LO GANÓ !

Ella es una mujer independiente, echada pa' lante, pila y bien formada (hasta anatomicamente) un alma libre y sin ataduras pero en el amor el ser mas estrellado de este lado del río en su lista de #galanesdevereda aparecen machos alpha, supermancitos y uno que otro cuasi gemologo, pero en perspectiva todos unos patanes y la verdad a ella le fascinaba la idea de ser pelota de caucho (de esas que entre mas duro le dan mas rápido regresa). En fin todo lo que se le aparecia le obstaculizaba el libre desarrollo de la personalidad, hasta que un dia despues de mucho tiempo nos reencontramos a hablar me conto sus historias, cada una con un tinte mas traumatico que el otro luego de varias charlas, tintos, tragos y hasta lagrimas le pregunte que queria despues de tanto trauma?
Quiero algo entre un amigo, un amante y un novio!
Yo le dije un mozuelo.
un amante adorado me dijo ella, aunque no es un amante es un amigo "chevere" de los que puedo tachar de cómplice casi como un clon, de los 3! yo inmediatamente le dije que eso parecía un experimento: algo que te de goce pero sin compromisos. ella respondió que no!, me dijo quiero un man tierno, compinchero, caballero, que de alguna forma no sufra de #importaculismo. Remató con una frase algo martillada entre mis amigas ¿será que pido algo que no es factible?
Inmediatamente caí en cuenta donde estamos y que el problema es que ese perfil no es muy factible en la vereda, dado que según ella el perfil del #galandevereda es: machista, borracho y zunguero, son manes que que tienen la cabeza cuadrada por aquello del Que Dirán. "Yo busco un man mas real alguien que comparta mis locuras y que me haga sentir bien, que disfrute de cosas sin planear y tenga iniciativa, que valore mis sentimientos y mi forma de pensar.
Digo yo: nos matamos tanto la existencia buscando un alma gemela para en algún momento darnos cuenta de que lo realmente importante es valorar lo que paso a paso, día a día se construye en pareja ya que entre incertidumbres, riñas y cariño encontramos mas valor que en un gemelo pero de sexo contrario que nos diga si a todas nuestras locuras y que nunca realmente nos permita crecer exponiendo nuestras fallas personales para evitar el conflicto del No me Parece esto!!!!

1 comentario:

  1. bueno, creo que poner en contexto el tema ayudaría!
    La nena tiene mentalidad de ciudad, pero vive en la vereda!! juaaaaaaaaaa júntate con ella, los dos estan en el mismo plan!!!

    ResponderEliminar