domingo, 11 de julio de 2010

CUANDO ABRIA EL CORAZON POR NADA

Esto lo escribí hace un buen rato, cuando me encacorraba con solo una mirada y el corazón me latía fuerte con las personas menos pertinentes...

HOY

Hoy he decidido saltar al vacío de tus grandes ojos

Perderme en el abismo eterno de tus sueños

Y nunca salir de allí

Solo para descubrirte, explorarte y anhelar mañanas de dicha y un futuro feliz.

Hoy quiero acuñarme en tu sonrisa

Y grabar con mil detalles un nosotros juntos

Y que de tus labios surjan la paz y la alegría que en tu corazón yace

Y que ansío explotar para vivir enamorado DIA a DIA de ti.

Hoy me encuentro frente a ti como soy

Con mis buenos y malos modos

Con mi corazón abierto de par en par para ti

Y que descubras en mi la alegría del paso a paso.

Hoy te quiero mas que ayer y menos que mañana

Para conquistarte cada tarde de lluvia juntos

Para caminar tomados de la mano en el atardecer

Y despertarme en tus ojos cada amanecer.

Hoy te prometo que siempre estaré aquí para nunca perderme de ti cuando lo necesites y cuando no, también.

Y sobre todo hoy he entendido que tu y yo podemos ser felices en este camino que estamos recorriendo juntos.


3 comentarios:

  1. Divinooooooooooooooooooooooo!
    Morí de amor con esto!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    menos mal ya no te enamoras de todas... hemos crecido, me siento orgullosa
    hermosas palabras!
    Te quiero amigo

    ResponderEliminar
  3. La entrada dice todo...«el corazón me latía fuerte con las personas menos pertinentes»... Es verdad, hay veces uno se fija en personas que no corresponden.
    Saludos.

    ResponderEliminar