domingo, 18 de julio de 2010

IMPORTACULISMO

Me molesta que me digan que mucho o casi todo lo que no es conmigo me importa un culo.
Debo confesar que la actitud que tomo frente a muchas cosas de mi alrededor es de total apatia pero por que no le preste la importancia que "otros" quieren que le preste no significa que me valga huevo la situación:

Era un lunes cualquiera y todo empezó con una cerveza para un día largo, frío y bastante pesado éramos dos personas hablando de lo mal que nos fue, la cerveza se convirtió en vino y en la llegada de un par de amigos que querían aligerar su día al igual que nosotros, en fin éramos dos parejas de conocidos que jugaban a hacerse los desentendidos...

La cosa se complico y al son de mas y mas licor se prendieron las emociones, ella se acercaba a mi a tratar de hacerme ver lo mucho que yo le gustaba y en el otro lado del ring la otra mujer hacia lo mismo con mi amigo. Por eso no pongo problema, siempre es bueno que a uno le endulcen el oído (así el sentimiento no sea mutuo) pero con tanta confesadera y mezcla de alcohol se calentaron los ánimos. En la otra esquina lágrimas, gritos y manoteos hacian ver que la situacion era igual que la mia, mucha emocion de parte de ella pero el no queria nada, me sentí acompañado en la situación; y es que aunque las mujeres no crean a nosotros nos da duro ver como mujeres que en algunos casos vemos como nuestras compinches y sabemos que nunca las tocaremos ni expresaremos nada mas que un "amiguis" nos vean como la pareja ideal (también es desafortunado ver que mujeres maravillosas caigan en eso) por la compañía y complicidad que podemos dar y que nosotros no las veamos mas allá por culpa de zungas rastreras que nos rompieron el corazón.

Para terminar la madrugada y después de los respectivos shows (solo falto que llegara @oscaromauro) termine en mi cama pensando como diantres paso lo que pasó, fue error mío o de ella, en que momento se desdibujó la amistad etc, etc, y recordé donde estoy; si señores el #maldevereda aparece sin avisar y es que cuando uno no quiere nada le llega todo y con quien uno quiere no es.

Asti que amiga:

No me importa un culo que tu sientas algo por mi y que no sea mutuo. Simplemente yo quiero ser feliz y la persona que quiero para eso no eres tu, tampoco voy a estar para siempre en la vereda y tu estas como amañada y por último me preocupa tu situación pero no soy la respuesta a tus males solo alguien que te puede escuchar.


2 comentarios:

  1. que pinte un bosque y se pierda... tú sabes que eso es lo que pienso!!

    ResponderEliminar
  2. Que se ubique esa nena!
    Si fuera más inteligente podría aprovechar tu mal de vereda y conseguir un FuckFriend

    ResponderEliminar