viernes, 17 de septiembre de 2010

UNA PAGINA EN TU DIARIO

Saber que mi bloggersecreto era @Maya_Chan me causo mucha intriga…



Entender quien era este personaje, explorarla y disfrutarla fue una labor detallada y encantadora, pero bueno al grano!





Un día, un instante, tan solo eso basta para marcar grandes placeres de la vida, y aunque el ir y venir de puerto en puerto y de hogar en hogar marcan transiciones difíciles, el encararlos con gran dignidad y entereza denotan la gran persona que eres y es que disfrutarte en el blog y en tus tweetts me hace reconocer la fortuna que tengo de ser una parte de tu diario, DE TU HISTORIA.

3 comentarios:

  1. Muuuchas gracias por todo el trabajo que te tomaste para conocerme mejor!!! Diste en el clavo y eso me gustó! Me hiciste un blog especial! Jejeje estoy muy muy feliz de que hayas sido tu mi blogger secreto!!! Muchas gracias por los detalles y espero que sigamos hablando, conociéndonos más y volviéndonos mas amigos!!!
    Besos enormes!!!

    You're bigger than me ♫ :)

    ResponderEliminar
  2. No sé cuantas canciones tuviste que escuchar en japonés para ponerme esa en el pos, sólo te digo que se me puso la piel de gallina y se me salió una lágrima.
    Domo arigatou gozamiasu :)

    ResponderEliminar