viernes, 17 de septiembre de 2010

MAS QUE UN MERECIDO HOMENAJE

Hablar de alguien tan especial como nagispurious es hablar de entrega y compromiso, de una mujer que demuestra en sus trinos y estilo de vida la capacidad mas grande de amar y comprometerse (mucho mas con pollito) la seguí y una gran compincheria empezó a fluir día a día y se ha convertido en una de mis mejores amigas de la 2.0 y lo que mas me hace admirarla es lo hermosa madre que es y el hecho que se metió de alma vida y sombrero con este titánico cuento del blogger secreto!
Así que por esto y mucho mas este sentido homenaje va para TI


3 comentarios:

  1. hermoso, gracias por acordarte de mi y sacarme un ratico tambien en el juego del #bloggersecreto, yo habia comentado desde el viernes pero por alguna extraña razón no cargó este, de todas maneras no importa, muchisimas gracias por ser tan especial y por haber tenido la oportunidad de conocerte, y le doy las gracias a mi gran amiga Naty por haberte recomendado, excelente sugerencia, besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito gesto!! nagis se lució y definitivamente merecía su homenaje.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, merecido homenaje a nagisporious, que se llevo más de un regalo..

    ResponderEliminar