lunes, 18 de octubre de 2010

RELACIONES DE PERTENENCIA

En que nos hemos convertido hoy en día los que aun no tenemos pareja ahhhh!!!!!

Es que entender el querer compartir con alguien todo lo bueno, todo lo malo y todo lo feo no basta?
Es que jugar al si y al no sin condiciones es ya muy traído de los cabellos?
Es que un nosotros no es tan factible por culpa del pasado?

CARAJO!!

Las ultimas conversaciones con mis amigos (tanto los 1.0 como los 2.0) me llevaron a escribir estas lineas:

Si bien es cierto que tanto a las mujeres como a los hombres nos han lastimado en el pasado (fact), también es cierto que no podemos pagar justos por pecadores (post anterior) y que el estar enamorado es un riesgo que decidimos asumir cuando nos perdemos en los ojos de esa persona y nos salta de dicha el corazón, con sus risas, sus detalles y todas las cosas de la contraparte que endulzan, y enloquecen nuestra cabeza segundo a segundo, pero que el desdichado pasado, la inseguridad en si mism@ y el no tener los pantalones para asumir una nueva relación que se presenta frente a nosotros...ES UNA CANALLADA y como digo no es solo por cosas que me han pasado a mí (mas de una vez) sino a mis amig@s, conocid@s y extraños en la barra de algún bar.

Son lineas con rabia acumulada de muchos en la voz de uno solo espero compartan y alimenten con sus comentarios este post!!!!



7 comentarios:

  1. +1 German, es una canallada...

    el lio es que los afectos cuando son poderosos, nos mantienen ahi, firmes, en la intención de seguir luchando, y cuando alguien mas se presenta... la cosa no termina bien en la gran mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
  2. hay veces que por una traición del pasado de una persona la pareja que está actualmente es la que "lleva del bulto" por decirlo así, todo es cuestión de pasar esa hoja y disfrutar el momento con la pareja actual. Pero cuando te das cuenta que tu pareja es todo lo que buscabas, los errores y traiciones del pasado pasan al olvido.

    ResponderEliminar
  3. Aunque las cicatrices del pasado quedan, uno debe ser capaz de levantarse, y seguir caminando con la frente en alto ante una aparatosa caída emocional. Y sobre todo, aprender que cada persona es diferente, y la siguiente no tiene por qué pagar los platos rotos de lo que hizo la anterior. Cada quien tiene su magia, es cuestión de descubrirla y disfrutarla. =) Me encantó! =)

    ResponderEliminar
  4. No es tan grave..... con el tiempo todo pasa. Además creo en un orden universal y simplemente hay un tiempo para aprender a estar solo y cuando estamos listos podemos valorar y asumir la compañía que otro nos ofrece.

    ResponderEliminar
  5. PS. El amor incondicional solo se da de padres a hijos, fuera de esa situación, en todo tipo de relación, se debe estar dispuesto a dar para recibir.

    ResponderEliminar
  6. Son el miedo y las decisiones d todo en la vida.Nadie quiere arriesgar, ni el que la embarró -por supuesto- ni al que lo embarraron -razones de más-. Sólo queda liberarse del miedo y decidir bien ¿será posible?

    ResponderEliminar