domingo, 3 de octubre de 2010

NO PIDAS LO QUE NO MERECES

Es uno de esos días comunes en los que las personas y sus relaciones son un total sube y baja y así se dio la situación:

Si tu corazón necesita ser re armado y el alma desecha necesita un aventón para salir del oscuro mar de la tristeza es necesario que entiendas que YO no voy a ser ese que lo haga!! Si bien yo quiero construir un mundo paralelo de felicidad y goce contigo no quiero recoger migajas de tu amor ni ser el que limpie el desorden de tu patio trasero de recuerdos, solo buscaba una oportunidad no una paciente mas en el hospital del dolor es así que con el dolor que me acoge en este momento te digo

ADIÓS

Nota: mensaje de un alma que no quiere ser recordada como el eterno psicólogo del desamor.




5 comentarios:

  1. Asi debe ser. Mas bien mandala a mi hospital de almas que se cure y siga. Necesitamos personajes sanos. Yes indeed!

    ResponderEliminar
  2. Con la frente en alto siempre..Así son las fuerzas del amor amigo..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el título de tu post.

    ResponderEliminar
  4. Nada peor que aquel que cree que puede jugar con el corazón de cualquiera mientras el de él/ella se compone

    ResponderEliminar