lunes, 16 de agosto de 2010

#aquiencorresponda #cuandocorresponda

Si tan solo tu ilusión fugaz bastara, si tan solo la promesa de un beso alcanzara si tan solo...

Es tan fácil escudar las ilusiones frustradas en frases que ni nosotros mismos creemos ciertas, y que por la rabia, dolor o frustración asumimos como verdad, que envolvemos nuestra propia incapacidad de ser felices en los ojos de quien debería estar mirandonos, en el calor de quien no esta acompañandonos o peor aun, en el corazón que sin merecernos aun así deseamos sea nuestro!

Que asumimos como cierta la postura de que el mundo no es justo con nosotros, y que el destino vive riéndose de nosotros cuando la realidad es tan diferente!...

Si la felicidad no empieza desde nuestro propio corazón, como podremos alegrar la vida de alguien mas?

Si el amor no brilla en nuestros ojos, como derramar chispas de luz a través de tus ojos?

Como decir TE AMO sin tener la mas mínima comprensión de lo que el amor es?

Como hacerte entender que mi corazón y el tuyo son uno solo, cuando el mío esta vacío de ti?

Y como demostrarte lo felices que seremos si NI SIQUIERA ME CONOCES??


#aquiencorresponda #cuandocorresponda


10 comentarios:

  1. ya vendrá esa que entienda todo, sin tener que explicárselo!!! Maravilloso post desatorado

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que #aquiencorresponda se sienta aludida y entienda la profundidad de estas hermosas palabras y sobre todo que comprenda de verdad, que a pensar de "los juegos" del destino, uno mismo tiene que encontrar su propia paz y felicidad dentro de uno.

    ResponderEliminar
  3. Escrito muy identificable !
    Muy sutil y profundo post.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Creo definitivamente que en el mundo existe alguien para acompañarnos...Lo malo es equivocarse en la búsqueda

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, nuestras relaciones son reflejo de lo que somos, solo recibimos de lo que damos y solo damos de lo que tenemos, así que en la tarea de amar y en todas hay que empezar por casa, es decir por uno mismo....eso me recuerda algo llamado la ley de origen, aunque no se si aplique para este tema, que tiene tres pilares no hacer daño, no dejar que me hagan daño y no hacerme daño, todo depende de sí mismos.

    PS. Insisto, el acompañamiento musical de tu blog es fantástico, muy acertado.

    ResponderEliminar
  6. Creo que este post me tocara copiar una parte de el y hacerla post-it en muchos que tengo para esos momentos 'existenciales', no tengo mucho que decir la verdad... Supongo que a veces nos olvidamos que la esencia la llevamos cada uno para lograr una nueva con otra persona, pero tampoco se puede creer o esperar conocer a alguien si realmente cambiamos diariamente, seria como una formula, sabemos la base de ella pero no el resultado?... Lo interpreto asi, entre tantas explicaciones que me propongo ante las posibles teorias que salen #delamoryotrosdesastres ..... e indudablemente no soy la unica...
    Cuando comence a leer dije otro romantico mas, grave error categorizar.... en fin...
    Buen post, buen blog espero pasarme seguido...
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. PS: De la cancion, la frase q se llevo premio y demas "cruza el amor, yo cruzare los dedos"

    ResponderEliminar
  8. Es posible q nuestra propia felicidad este hay, pero siempre haya un motivo para alejarla y es entonces cuando creemos estas vacios, buscamos donde no debe ser y nuevamente regresamos al sitio de origen, aquí debe existir un alto en el camino ver cuántas personas siempre estarán dispuestas a dar más de lo que unos mismo creyó dar, y pensar si tan solo dejáramos las escusas del destino para centrarnos en algo mas real como los sentimientos que nos comparten muchas personas en el día a día, entenderíamos la verdadera esencia del Amorrr, y todos estos aderezos que se trasmiten a #quiencorresponda!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No por nada eres mi sicólogo de cabecera a veces es tan necesario que alguien se atrava a decirnos lo estúpidos que podemos llegar a ser estoyorgullosa y conmovida de y por lo que escribes. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. :O Godfather, no sabia de esas cualidades literarias, me quito el sombrero ante su ilustre capacidad de redaccion, en serio se pasa de calidad. ;)

    ResponderEliminar