lunes, 2 de agosto de 2010

AMIG@ UN TIGRE EN AYUNAS

Tal vez los que me conocen fuera de la 2.0 sabrán mejor como soy yo!, realmente me considero un tipo muy normal pero que me venga una mujer guapa a decir que con sus amigos se dan besugos en la boca en frente del #galandevereda de turno eso si que no me lo como
Y no porque no sea abierto de mente (mi ultima novia me lo criticaba) sino por algo que ayer con una amiga determinamos como cortesía profesional; y es que cuando corteja a alguien no solo se espera reciprocidad sino un cierto grado de respeto por las intenciones de quien esta cayendo.
Y no solo esto es parte de una buena actitud del “levante” creo (y no soy el único) que también definir el dominio en el cual se desenvuelve el coqueteo ya que cuando existe cierto grado de intención entre dos personas el dominio .amig@ no es el ideal y el .novi@ es demasiado pretender en estas etapas en las que el encacorramiento y las hormonas no coordinan nada pero que se de un alargue del amig@ ya entrando en gastos mayores (besos, caricias y hasta sexo) merece castigo físico y verbal, y negar bajo estas condiciones el noviazgo es ridículo y por demás bajo, así que no entremos en la batalla del amor con disfraz de cordero , rayas de tigre y hambre de !!!!

5 comentarios:

  1. Todo depende... de qué depende? de según como se mire todo depende...
    La canción tiene sentido, porque si la pareja tiene ese acuerdo de poder estar con otras personas, pues nada que hacer.
    Estuve en algún momento de acuerdo con eso, pero gracias a dios maduré y mis concepciones de pareja y de relación cambió rotundamente. Gracias a Dios!
    Ojalá estos personajes no sufran mucho y elijan una posición más madura en cuanto sus relaciones.

    ResponderEliminar
  2. amore mio, eso solo te posa a ti.. a ver, la invitas a salir y se besuquea al amigo! ja, a mi que me cuenten una de vaqueros
    muack

    ResponderEliminar
  3. Mira, realmente la palabra noviazgo en lo personal no me mata, y seguramente el grado de madures o inmadurez es de acuerdo a como se planten las reglas de juego, una relación es como un negocio, no siempre aquellos logros personales se deben contar y menos a los socios, cuando sea el momento se presenta y el tiempo dará la razón, o en algunos casos simplemente pasara como una experiencia más, mira el caso es que llámese como se llame todo debe establecerse dentro del respeto(eso implica hasta donde dejas llegar las cosas), y como tú lo planteas entrado en gastos ponerle nombre a lo que se está viviendo pues…………….. que cada quien lo llame como le parezca.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estoy de acuerdo con state_0f_mind cuando dice que eso solo te pasa a ti!
    Jajajajajajaja!
    Y puedo decir que la nena tiene problemas....O Tú al pretender algo con ella quien no tiene problemas es besuquearse cuanto amigo se encuentra

    ResponderEliminar
  5. Interesante propender por el respeto de las situaciones

    ResponderEliminar